Noticias del dia: 2016-12-12 17:35:34  
Asamblea anual de socios 2016 de Euzko Etxea
14 de diciembre del 2016 a las 19 horas.
Recuerden que el 14 de Diciembre, a las 19:00, se celebra la Asamblea anual de socios, en las que se tratarán estos temas:
Tabla:
· Lectura acta anterior
· Memoria Anual
· Cuenta de Tesorería
· Renovación : Presidente
Renovación parcial del Directorio
· Varios

De acuerdo a los estatutos vigentes, solo tendrán derecho a voz y voto los socios activos que estén con sus cuotas sociales pagadas al día. A propósito de esto, os informo de algunas matices:

Art.4°.- Los socios serán de dos categorías: activos y cooperadores.
Art.5°.- Pueden ser socios activos todos los vascos nacidos en Euskal Herria y sus descendientes de cualquier país que sean y que hayan cumplido 18 años. Sólo los socios activos tienen derecho a voz y voto en las Asambleas
Art.6°.- Pueden ser socios cooperadores todas las personas que, no reuniendo las condiciones establecidas en el Art.5° de los Estatutos deseen cooperar en cualquier forma con Euzko Etxea.
Art.9°.- Los vascos o sus descendientes no siendo socios activos ni cooperadores que residan fuera de Santiago y se encuentren de paso en la capital, tendrán derecho a asistencia a las reuniones sociales y a los locales de la Institución, siempre que sean presentados por un socio a lo menos.
Art.11°.- Toda persona que desee pertenecer a Euzko Etxea debe ser presentada por dos socios activos, quienes responderán de la verdad de las declaraciones del solicitante, de su honorabilidad y de que reúna las condiciones exigidas para el ingreso.

Les recordamos que su presencia es muy importante para la toma de decisiones y el futuro de nuestra “Euzko-Etxea”, por lo que les pedimos el máximo de esfuerzo tanto en la asistencia como en la puntualidad.